Furia twittera de Quiroga contra Sapag

En el marco del acuerdo por el proyecto de Ley de hidrocarburos, el intendente twitteó en contra de la posición del Gobernador. “Hay que ver cuáles son los cambios” en la ley “que justifiquen el brusco cambio de postura de Sapag”sentenció.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga, una vez más utilizó las redes sociales, para reflejar su opinión. En este caso el apuntado fue el gobernador Jorge Sapag. En su cuenta de twitter expresó que el Gobernador tuvo un “brusco cambio de postura” y que la ley “está hecha a medida de YPF, empresa con el 49% de accionistas privados (con fondos buitres incluídos)».

En el marco del acuerdo entre el Gobierno Nacional y la Ofephi por el nuevo borrador presentado y que terminará de tomar forma esta noche, cuando los mandatarios provinciales se reúnan con la Presidenta, el Intendente twitteó:

“La nueva Ley de Hidrocarburos que pretende imponer Nación y que las provincias productoras se aprestan a aprobar está hecha a medida de YPF”.

“Prueba de ello es que hoy @JorgeSapag se sentó a discutir la ley con Galuccio que es presidente de una concesionaria, no es el gob nacional”.

“Esperemos que el gobernador defienda realmente los intereses de los neuquinos y no ceda a las presiones de Galuccio ni de Nación”.

“Hay que ver cuáles son los cambios que tendrá la nueva Ley de Hidrocarburos que justifiquen el brusco cambio de postura de @jorge_sapag”.

“Insisto en que está hecha a medida de YPF, empresa con el 49% de accionistas privados (con fondos buitres incluidos)”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*