Fuerte cruce entre Prezzoli y Monteiro por sus “jefes” Sapag y Quiroga

El presidente del bloque de concejales del MPN y el Secretario de Gobierno de la comuna capitalina, respectivamente, ayer intercambiaron críticas a través de comunicados de prensa.

Neuquén.- El duelo epistolar lo inició el emepenista Juan Pablo Prezzoli quien dijo que “mientras el Intendente se dedica a salir en revistas del “corazón” en Buenos Aires, la ciudad se cae a pedazos y lo único que recibe son “espejitos de colores”.

“La situación crítica en la que se encuentra la ciudad ha generado el descontento en los vecinos que se encuentran día a día con veredas intransitables para los peatones, calles que son una odisea para cualquier automovilista y un transporte público de pasajeros que está en estado deplorable y es uno de los principales causantes del caos vehicular”, agregó. «Hemos observado que el sistema de semaforización inteligente y onda verde que se inauguró hace un año con una inversión inicial de 2,5 millones de pesos no funciona. Este es sólo un ejemplo del “Pan y Circo” al que nos tiene acostumbrados”, concluyó.

Sin dejar pasar mucho tiempo el joven funcionario quiroguista, Juan Monteiro, le dedicó unas palabras a Prezzoli al preguntarle «¿ha recorrido las escuelas de la provincia?. ¿Sabe que hay un 60% de deserción escolar, es decir 6 de cada 10 chicos no terminan el nivel secundario, fruto de este modelo exitoso del MPN?» Agregó “para colmo se jactan de hacer propaganda que es la provincia que más invierte en educación. Habría que evaluar los resultados y el destino verdadero de los fondos”.

“Lo que indudablemente se cae a pedazos es el partido provincial, que en su versión 2014 con Sapag a la cabeza entregó a los neuquinos atados de pies y manos a los caprichos de los K, siendo uno de los autores de la nueva Ley de Hidrocarburos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*