Fuerte choque entre un Indalo y un camión

Un colectivo del ramal 9 fuera de servicio, chocó contra un camión que realizó una mala maniobra. Impactaron casi de frente en la calle Abraham.

Neuquén.- Ocurrió en el barrio Islas Malvinas, los vecinos aseguraron que los accidentes en el sector son frecuentes y que el autobús circulaba a gran velocidad. Es el segundo accidente que involucra a un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe en menos de 24 horas.

Ocurrió alrededor de las 8 de de la mañana sobre calle Abraham al 1500, a metros de la intersección con Pringles. Allí un ramal de la linea 9 que viajaba sin pasajeros al oeste chocó en un lateral a un camión con grúa que quería girar hacía la izquierda.

En la reconstrucción del siniestro los vecinos explicaron que el camión se abrió hacia la derecha para darle paso a los autos que venía detrás, para poder girar y tomar una de las calles que cruza Abraham. En el momento que comienza a doblar el colectivo que venía de frente a gran velocidad lo chocó.

Afortunadamente el chófer del transporte público pudo realizar una maniobra que le permitió impactar por detrás de la cabina del conductor de la grúa. Producto del fuerte golpe, el colectivo quedó incrustado y el camión terminó arriba de la vereda. Personal del Sistema de Emergencia de Neuquén (SIEN), asistió al lugar pero no hubo heridos de consideración.

Es el segundo accidente con colectivos en menos de 24 horas. El martes por la tarde otro ramal fuera de servicio chocó contra una vivienda en el barrio Huiliches.

(Fuente: Diario Rio Negro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*