Fueron demorados mientras escapaban con un televisor robado

Además en el interior de dos mochilas llevaban vestimentas, alhajas y otros elementos de valor.

Centenario.- En la noche del sábado, personal policial con servicios en Comisaría Quinta, demoró a tres sujetos y recuperó elementos, luego de ser sustraídos del interior de una vivienda de la localidad.

Todo comenzó cuando una patrulla de bicipolicias que se encontraban realizando tareas preventivas, divisaron a tres sujetos que circulaban a pie transportando un televisor, los cuales, al percatarse de la presencia policial, se despojaron de los mismos, emprendieron la huida.

Inmediatamente, los efectivos salieron tras ellos, logrando la prensión de uno en calle Antu, otro, sobre Avenida Libertador e Italia, mientras que el restante, a pocos metros, debido a la implementación de un operativo cerrojo.

Al verificar los elementos, el personal policial observó que transportaban distintas vestimentas, alhajas, entre otros, en el interior de dos mochilas, además del televisor Led de 42 pulgadas.

Los sujetos mayores de edad fueron trasladados a la sede policial junto a los bienes secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.