Ezequiel Lavezzi está a un paso de Barcelona

La posible transferencia del delantero argentino del PSG al club culé tomó más fuerza este lunes, según los medios españoles. Se incorporaría a principio de año a cambio de cinco millones de euros, si el entrenador Luis Enrique da el aval.

Barcelona, España.- La posible llegada de Ezequiel Lavezzi a Barcelona tomó mucha más fuerza este lunes y sólo faltaría el aval de Luis Enrique, el DT del club catalán, de acuerdo a lo publicado por medios españoles.

El Pocho, que tiene 30 años y un contrato hasta junio con el PSG de Francia, podría incorporarse en enero a cambio de cinco millones de euros. Firmaría un vínculo hasta junio de 2018 y se llevaría cinco millones de euros por temporada.

Lavezzi, que el viernes le marcó a Brasil en el Monumental, se destaca como la gran prioridad para Robert Fernández, el secretario técnico del Barça, ya que cumple con los requisitos deseados: un delantero de nivel y capaz de jugar pegado a la banda y por adentro.

Inter y Juventus también están interesados, pero la preferencia del rosarino es Barcelona, donde jugaría junto con Lionel Messi y Javier Mascherano.

Fuente: TyC Sports