Estudiantes buscará asegurar su plaza en la Liguilla Pre Libertadores

El Pincha enfrentará a Unión como local con la intención de asegurarse un lugar en el mini torneo que otorga un cupo en el torneo de clubes más importante del continente. La acción comenzará a las 20:30 hs.

Buenos Aires.- Estudiantes de La Plata intentará mañana no depender de otro resultado para confirmar su lugar en la Liguilla Pre-Libertadores, si es que derrota a Unión de Santa Fe, en el marco de la trigésima y última jornada del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30 horas en la cancha de Arsenal, debido a que el estadio «Único» está siendo acondicionado para una serie de recitales, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Canal 9.

El elenco de Gabriel Milito viene de caer con Belgrano en la provincia mediterránea por 2 a 1 y tiene 48 unidades en la tabla de posiciones.

De lograr un triunfo quedará asegurado su ingreso a la citada liguilla, ya que Banfield, su más inmediato perseguidor, no podrá alcanzarlo.

Mientras tanto, Unión cuida jugadores para la Liguilla Pre-Sudamericana.

Probables formaciones:

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereyra; Israel Damonte, Leonardo Gil, Carlos Auzqui, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Gastón Fernández. DT: Gabriel Milito.

Unión: Matías Fidel Castro; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Jonathan Fleita, Marcelo Cardozo; Facundo Affranchino, Gerónimo Lissi, Juan Rivas, Lucas Colitto o Bruno Pittón; Franco Soldano, Matías Gastón Castro o Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 20:30