Esteves: «Juntos por el Cambio no está desordenado»

Además, la diputada provincial se refirió a la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Neuquén.

Neuquén.- La diputada de Neuquén, Leticia Esteves, se refirió a la coyuntura política en el plano local y nacional de cara a los comicios del próximo año.

Sobre la próxima visita de Horacio Rodríguez Larreta, dijo que no está vinculada a una bajada política. «En Juntos por el Cambio no estamos desordenados. La presentación de Pablo Cervi me parece lógica porque tiene el apoyo de varios sectores. Si hay más candidatos serán bienvenidos», afirmó la legisladora en «Mañanas en Red».

En esa línea, manifestó que «aguardamos por más partidos que quieren sumarse a Juntos, como Encuentro Republicano Federal».

«Debemos ser amplios y no ser funcionales a otros partidos. Las reglas claras nos van a llevar a un mejor ordenamiento», agregó.

Larreta en la provincia

Esteves confirmó la presencia del jefe porteño en Neuquén. Será este viernes y sábado, donde se reunirá con referentes de la actividad petrolera y dirigentes políticos de Juntos por el Cambio.

«Su figura representa la no grieta y demuestra que tiene un proyecto y un plan con un equipo de trabajo que lo viene acompañando en la ciudad de Buenos Aires. Eso requiere la Argentina para los próximos años», cerró.