Este miércoles se pone en marcha el “Anfiteatro Activo”

Las actividades musicales se harán en el Complejo Casa de las Leyes, ubicado en Avenida Olascoaga 560 de Neuquén capital.

Neuquén.- Este miércoles 20 de julio comienza el ciclo «Anfiteatro Activo», un programa impulsado por la Legislatura de Neuquén para continuar generando y fortaleciendo espacios de encuentro y diálogo de las expresiones culturales de la provincia. La iniciativa reunirá a más de 500 artistas neuquinos.

Música, teatro, danza, cuentos, lecturas y talleres serán parte de la propuesta libre y gratuita que en su primera fecha comenzará con una batalla de freestyle y que, todos los miércoles, jueves y viernes de los próximos meses, a partir de las 17, se podrá encontrar en el Complejo Casa de las Leyes (Av. Olascoaga N°560).

El ciclo tendrá lugar en el anfiteatro del antiguo edificio legislativo que fue rediseñado para el invierno y que, con una infraestructura novedosa y de calidad, gana un nuevo espacio para la gestión cultural y ofrece la posibilidad técnica de realizar producciones con una puesta en escena de excelencia y así revalorizar y cuidar el trabajo de cada artista y el disfrute del público.

Cada presentación tendrá un registro audiovisual del alto nivel, que se compartirá a través de los canales de comunicación de la Legislatura de Neuquén y que quedará a disposición de cada artista como un recurso sustancial para continuar su proyección.

La invitación también es a que, durante el desarrollo de los eventos, se pueda conocer este punto emblemático de la historia democrática de la provincia, donde hoy se articulan diferentes políticas públicas culturales, de desarrollo sustentable y sostenible de la Legislatura de Neuquén.

CRONOGRAMA SEMANAL

  • Miércoles 20 de julio
    17:30 – Batalla de Freestyle . Under Cream
    Inscripción libre y gratuita a Batalla de Freestyle
    DJ’s – Exhibición de Freestyle – Cypher Dancers – Bling Queen – Alias & Matt
  • Jueves 21 de julio
    17:30 – Las Muertes Comunes, Julia Insés, Eskulapio
  • Viernes 22 de julio
    17:30 – Desdoblades en el Tiempo, Delta Calibre, Noe Pucci & Caos Malal.