NacionalesPolítica

Espert renunció a la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados

Buenos Aires.- José Luis Espert renunció a la comisión de Presupuesto de Diputados, que presidió hasta este lunes.

La decisión se da en medio del escándalo por los vínculos del diputado con el empresario Fred Machado, que lo habían obligado a bajarse también de su candidatura como primer diputado nacional del oficialismo por la Provincia de Buenos Aires.

En una breve carta fechada este 6 de octubre que fue enviada al presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, Espert anunció: «Por medio de la presente, me dirijo a Ud. a fin de comunicarle mi renuncia a integrar la Comisión de Presupuesto y Hacienda de esta Honorable Casa».

Con este paso al costado, el Gobierno busca bajarle el tono a la polémica y quitarle centralidad a la oposición que, este miércoles tenía previsto avanzar con el pedido de renuncia en la comisión. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.