Equipo confirmado

Rodolfo Arruabarrena volvió apostar por Daniel Díaz y Juan Manuel Martínez para que sean titulares ante River en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Buenos Aires.- Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, confirmó en la última práctica formal, a puertas cerradas, el equipo titular para enfrentar mañana a River en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

En los ejercicios tácticos que diagramó el DT esta mañana en Casa Amarilla, despejó todos los interrogantes y ratificó a Juan Martínez en la delantera y a Daniel Díaz en la zaga central conformando un 4-3-3, como lo venía ensayando en la semana.

El Burrito le ganó finalmente la pulseada a José Fuenzalida, quien fue liberado del seleccionado de Chile porque fue padre el domingo pasado, y el Cata arrancará otra vez desde el comienzo tras dejar atrás el esguince de rodilla izquierda que sufrió el 21 de septiembre ante Banfield.

De esta manera, el equipo para enfrentar al conjunto de Gallardo en la Bombonera es: Agustín Orion; Leandro Marín, Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Cháves.

(Fuente: tycsports.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*