Entraron mientras la casa estaba deshabitada y se llevaron todo

La vivienda ubicada en Villa La Angostura le pertenece a una persona que vive en Buenos Aires.

Neuquén.- Un hombre denunció el pasado viernes que sufrió el robo de varios elementos de valor de su galpón, en una vivienda ubicada en el barrio Epulafquen en Villa La Angostura.

Según contó el propietario a la policía, se fue el 6 de julio del hogar y retornó el viernes. Fue allí que observó la falta de elementos del galpón. Es decir que por el momento se desconoce la fecha del robo.

A su vez, la persona manifestó que los ladrones no ingresaron a la casa.

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 28 está trabajando en el caso. Lo complejo del hecho es que no hay un día exacto del robo ni se cuenta con imágenes dado que no hay sistemas de seguridad en la propiedad.

El damnificado denunció que le robaron los siguientes objetos: Una bicicleta color negro rodado 29 marca Vairo, una aspiradora color amarillo marca Karcher modelo DS 500 con filtro de agua, una motosierra, cubre cadena color negro marca Poulan con tapa de filtro, ollas de teflón y elementos de cocina, cuatro garrafas vacías de 10 kilos, una agujereadora marca Black and Decker y un inodoro blanco con la mochila de plástico que estaba colocada en el baño del galpón.