Entraron a robar a un edificio, los detuvieron y luego recuperaron la libertad

El hecho sucedió en la calle Entre Ríos, en la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron demorados in fraganti luego de que sustrajeran elementos del interior de un edificio ddela calle Entre Ríos, en Neuquén capital. Además de aprehender a los autores del hecho, personal policial logró recuperar los bienes mal habidos.

Todo inició minutos antes de las 19, cuando efectivos de la Comisaría Primera acudieron hasta la calle Amancay en respuesta a un llamado telefónico en el que se daba cuenta del accionar delictivo de dos personas. Una vez en el lugar y gracias a datos aportados por testigos, los uniformados implementaron un operativo para dar con los sospechosos.

A pocos metros del lugar estaban los dos individuos que al percatarse de la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga. Pese al intento, la policía los atrapó sobre la calle Monseñor D´Andrea. Allí, los hombres dejaron caer al suelo varios de los elementos presuntamente sustraídos, entre ellos una cierra circular y una tijera de cortar.

Minutos más tarde fueron trasladados a la sede policial, notificados del delito que se les imputó y luego recuperaron la libertad según lo dispuesto por la Justicia.