Entraron a la casa de un funcionario de Vidal, revolvieron todo y se fueron sin robar nada

0

Buenos Aires.- La casa de Federico Salvai, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sufrió un confuso episodio. Si bien la vivienda es utilizada de manera irregular por el funcionario, hay objetos de valor en su interior. Sin embargo, los ‘visitantes’ no se robaron nada pero dejaron todo desordenado.

En una entrevista radial, Salvai comentó las primeras sensaciones luego de conocer el hecho que se produjo hoy en horas de la mañana: «No sabemos cuando va a parar esta locura. La Gobernadora está decidida a dar la pelea, la hemos iniciado y nos acompaña el ministro Cristian Ritondo. No vamos a dejar de trabajar ni seguir adelante por esto», aseguró.

«Estas cosas uno las toma con preocupación. No podemos descartar nada, lamentablemente. No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio», resaltó Salvai.

«Es una casa que tiene su computadora, su televisor, tiene cosas de valor pero no se llevaron nada. Es una vivienda que tiene dos pisos y está todo removido, parece que estuvieron varias horas», concluyó el funcionario.