Enfrentamiento narco dejó un muerto en Cipolletti

El hecho ocurrió anoche en el barrio Toma 2 de Febrero. La policía informó que hay un herido, que se encuentra internado en el hospital local, y tres personas detenidas.

Cipolletti.- Ayer por la noche, dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en el barrio Toma 2 de Febrero. Todo ocurrió pasadas las 22 en el barrio cipoleño.

Por el violento hecho, un hombre de 35 años perdió la vida a causa de un impacto de bala. La víctima dejó de vivir pasadas las 23 en el hospital local, pese a que un vecino lo llevó hasta la guardia. Un joven de 28 años también recibió un balazo y se encuentra internado en el nosocomio de Cipolletti.

Fuentes policiales informaron que la balacera se dio por una disputa narco que existe en el barrio. También comentaron que asistieron a uno de los heridos porque se acercó hasta la Comisaría N° 45 del barrio Anai Mapu, en una moto y acompañado por dos personas.

Hoy, la policía de Río Negro iniciará una investigación para esclarecer el hecho violento. Hasta el momento hay tres personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*