Encuentro de Juegos Culturales Neuquinos 2016

Se desarrollará este fin de semana en Las Lajas y participarán 300 jóvenes y adolescentes de la instancia selectiva. El inicio se llevará a cabo este viernes desde las 18.

Las Lajas.- Alrededor de 300 jóvenes y adolescentes participarán de la instancia selectiva de los Juegos Culturales Neuquinos, que se desarrollará en la localidad de Las Lajas los días 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad.

Los participantes expondrán sus trabajos en las disciplinas de cuento, pintura, teatro, danza, canto solista y conjunto musical. Los profesores que estarán a cargo de la selección son: en pintura, Viviana Torres; en canto solista, Kathy Fuentes; en conjunto musical, Charly Aros; en danza, José Luis Fuentes; en cuento, Ricardo Fonseca y en teatro, Cesar Altomaro.

Los seleccionados en las diferentes disciplinas conformarán la delegación neuquina y estarán participando como todos los años en la instancia nacional de los Juegos Evita, que se realizará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre de 2016.