Encontraron muerto al financista Mariano Benedit

Fue hallado con un tiro en su sien izquierda y un arma en la mano derecha; el cuerpo estaba tirado en Costanera Sur, en medio de un pastizal; el asesor financiero había desaparecido ayer.

Mariano Benedit el asesor financiero que había desaparecido ayer, fue hallado muerto en Costanera Sur. Fuentes policiales informaron que fue encontrado con un tiro en la cabeza.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 16 en Costanera Sur, cerca de la fuente Lola Mora y en las inmediaciones del astillero Tandanor.

La policía detalló que Benedit fue identificado por la documentación encontrada y a determinadas características físicas, ya que el rostro quedó desfigurado debido al disparo que le provocó la muerte.

En el lugar también se encontró una mochila. Un chofer de colectivo que se acercó a esa zona para orinar fue quien vio el cadáver y dio aviso al 911.

Personal de Policía Federal y de la Prefectura Naval se encuentran en la zona del hallazgo. La escena será procesada con mucho cuidado ya que los pastizales del lugar están muy altos y los peritos deben ser muy minuciosos para no pasar por alto ningún indicio.