Buenos Aires.- En una conferencia de prensa, su titular Horacio Verbitsky, dijo «seis años después fue identificado el cadáver de Luciano Arruga».
Luciano Arruga murió atropellado por un auto avenida General Paz y Emilio Mitre, en la Capital Federal, tres horas después de haber desaparecido en Lomas del Mirador, informó el titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), Horacio Verbitsky.
El periodista precisó que, según la causa judicial, Luciano fue atropellado cerca de un destacamento policial, fue llevado luego al hospital Santojanni y finalmente fue enterrado como NN en el cementerio porteño de la Chacarita.
Vanesa, la hermana de Luciano, aseguró que al haber sido hallado el cuerpo de él, a más de cinco años de su desaparición, «se venció a la desidia, la impunidad y la mirada discriminante y criminalizante de los jóvenes».
«Vencimos. Mi objetivo era encontrar a mi hermano y lo encontré» manifestó la joven en conferencia de prensa realizada en la sede del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels).