Elecciones: Cierres de campaña multitudinarios

"Juntos por el Cambio" cerró su campaña en la localidad de Córdoba, mientras que el "Frente de Todos" eligió Mar del Plata.

A poco más de dos días para las elecciones los principales candidatos a la Presidencia de la Nación, llevaron adelante sus cierres de campaña acompañados por militantes de cada partido.

Mauricio Macri, actual presidente, que busca la reelección realizó el acto en Córdoba, provincia que lo llevó a ganar las elecciones pasadas. Durante su discurso expresó: «En este mundo difícil que nos toca vivir lleno de oportunidades, vamos a seguir enfrentando desafíos, pero traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar nada, por eso no caigamos en los espejismos, en las promesas de aquellos que nos defraudaron tantas veces».

Además hizo referencia a un eventual balotaje, «Esta marcha no termina hoy acá, tenemos una parada más que es el 27 y 24 de noviembre donde tenemos que consolidar esta esperanza que cambie la historia de argentina para siempre».

Por su parte el candidato Alberto Fernández, quien lleva como vicegobernadora a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerró su campaña en la localidad marplatense. Ante la mirada atenta de miles de personas que lo acompañaron, dijo: «Como dijo (Raúl) Alfonsín, vamos a aplicar la ética de la solidaridad. A aquel que se cayó del pozo vamos a tenderle la mano para que vuelva a estar con nosotros».

También hizo referencia a la gestión del actual mandatario nacional y la herencia que deja en la población, «Desde el primer día vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que Macri ha dejado».

La ex jefa de estado (CFK) también tomó la palabra y cuando comenzaron los gritos contra Mauricio Macri, exclamó «No hay que silbar, ni gritar, ni insultar. Hay que votar».