El viento provocó voladura de techos, caída de árboles y de carteles

Las fuertes ráfagas que azotan la ciudad y que superaron los 80 km por hora, generaron serios inconvenientes en distintos puntos de Neuquén.

Neuquén.- El fuerte temporal de viento generó la voladura de techos, caída de árboles y de carteles en distintos puntos de la ciudad indicó Raúl González, director de Defensa Civil.

González explicó en LA RED NEUQUÉN (93.9), que los intensos trabajos que se realizaron entre la tarde de ayer y lo que va de la jornada estuvieron abocados principalmente a la voladura de techos, donde puntualizó el caso de una obra en construcción en la calle Araucaria, en el Barrio Mariano Moreno, donde “desde un segundo piso el techo fue arrastrado por el viento y terminó arriba de un vehículo que estaba estacionado”.

También se refirió a la caída de árboles en varios puntos, en Avenida Argentina y Figueroa, en calle Salta, Independencia, y Alderete, fueron algunos de los ejemplos citados por el titular de Defensa Civil.

Por último se refirió a la caída de carteles donde afirmó que “hemos retirado unos 15 carteles que no están permitidos, porque tienen punta”.