El video que muestra a Hillary Clinton desvanecerse tras evento del 11-S

Un oficial de seguridad confirmó que la candidata estaba "desmayándose". En tanto que otra fuente informó que la demócrata se fue temprano de la ceremonia debido a "un episodio médico".

Estados Unidos.- Si bien desde la campaña de Clinton intentaron bajar el tono del episodio y sostuvieron que la candidata se fue temprano sólo porque sufrió un «golpe de calor», en el video -que ya se viralizó en la redes sociales y que fue captado por el usuario Zdenek Gazda ‏(@zgazda66)- se la ve desvaneciéndose mientras intenta subir a una camioneta negra con vidrios polarizados.

Un oficial de seguridad que pidió el anonimato y que estuvo durante el acto confirmó que Clinton estaba «desmayándose», según la cadena de noticias CNN, en tanto que otra fuente de seguridad cuyo nombre tampoco fue divulgado informó a Fox News que la demócrata se fue temprano de la ceremonia debido a «un episodio médico».

La cadena Fox también reportó que Clinton tropezó y sus rodillas se doblaron. Aunque no se puede apreciar en el video, el medio ultraconservador informó que la candidata demócrata perdió un zapato antes de subir a la camioneta.

Unas pocas horas más tarde, Clinton salió del departamento de su hija Chelsea y dijo que se «sentía genial», saludó y posó para una foto con un pequeña niña antes de subir a su vehículo, informó CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*