El Rolfi se entrenó en Independiente

Finalmente Montenegro practicó con el primer equipo del Rojo de Avellaneda, aunque su futuro todavía no es claro. "Nos vamos de vacaciones y cuando volvemos hay más lío que cuando nos fuimos", comentó Mancuello por radio La Red.

Buenos Aires.- Al tiempo que Daniel Montenegro participó de los primeros trabajos de la pretemporada de Independiente en Pilar, tras la traumática noche del domingo, la figura del equipo, Federico Mancuello se quejó de los «líos» y las «incomodidad» que envolvió el comienzo del año:»Nos vamos de vacaciones y cuando volvemos hay más lío que cuando nos fuimos», enfatizó Mancuello por radio La Red.

Mancuello admitió que junto al arquero Diego Rodríguez le expresaron al entrenador Jorge Almirón la «incomodidad» de los jugadores por las «formas» de comunicarle tanto a Montenegro como a otros jugadores que no seguirían en el plantel.

El volante dejó en claro que sus quejas no se circunscriben al entrenador y hasta lo dejó en un segundo plano, y apuntó a los dirigente, inclusive, resaltó que hubo algunos de ellos hablaron públicamente sobre la no continuidad del Rolfi.

«Hay que formar un grupo sólido, Jorge es la cabeza y se lo fuimos a preguntar. Te pueden querer o no pero las formas tienen que ser diferente. Él compartió eso con nosotros, sintió que hay cosas que mejorar», dijo Mancuello.

Montenegro salió a trotar en torno al country Mapuche junto al resto de los compañeros del club, aunque su continuidad en el plantel es un enigma.

Montenegro se presentó anoche en el hotel Sheraton de Pilar pese a que los dirigentes del club primero y luego el entrenador le habían comunicado que no iba a ser tenido en cuenta.

El representante del jugador había advertido que si Independiente no quería tener a Montenegro en sus filas debía pagarle todo el contrato.

La sorpresa se la llevaron otros jugadores que se quedaron fuera del plantel de Primera División Fueron los casos de Marcelo Vidal, Rodrigo Droopy Gómez, Sergio Ojeda, Juan Manuel Trejo y Fabián Monserrat, quienes se enteraron al llegar que no tomarán parte de la pretemporada.

Marcelo Vidal consideró una «falta de respeto» el trato que tuvieron en la amarga vuelta al trabajo.