El «Rojo» fue más y venció a Olimpo de Bahía Blanca

0

Buenos Aires.- Comenzó un nuevo ciclo, una nueva era, la de Mauricio Pellegrino. Aunque no pudo contar con Federico Mancuello (suspendido) ni los refuerzos (Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y Hernán Pellerano), el “Rojo” fue superior y gano 3 a 1 contra Olimpo de Bahia Blanca.

Jesús Méndez, tras recibir su quinta tarjeta amarilla (no podrá estar ante Temperley), desbordó y tiró un centro preciso al corazón del área que el moreno logró empujar hacia la red.

Sin embargo, los de Diego Osella respondieron rápidamente y demostraron que las falencias defensivas aún persisten. Joel Acosta se aprovechó de los errores conceptuales a la hora de marcar y le sacó rédito a una respuesta floja de Diego Rodríguez cuando intentó achicar el arco.

En el complemento, a los de Avellaneda les costó más llegar al área rival, pero siendo el más claro. Inquietó con una chilena defectuosa de Benítez y con una diagonal de Claudio Aquino que se fue lejos. Tras esto, el partido se planchó y el público se impacientaba, pero el joven Benítez terminó siendo la carta ganadora. El delantero, devenido a volante, le sacó rédito a un despeje que quedó corto para cantar victoria y sacarse una importante mufa de encima (no convertía desde el 1-1 con Tigre en el Inicial 2012).

Quitarse ese gran peso de encima liberó al canterano. Al siguiente ataque, el chico gambeteó en el área, dejó a dos rivales en el camino y le rompió el arco a Champagne. Sí, para enmarcar y encender la ilusión de un equipo que promete dar pelea con el arribo de los refuerzos.

Con este resultado, la ‘Era Pellegrino’ comenzó de manera auspiciosa y empieza a generar ilusiones para poder dar pelea.