El próximo jueves habrá paro de transporte en todo el país

La medida será entre las 4 y las 7 de la mañana. Fue anunciada por los líderes sindicales del sector, que piden un bono de fin de año o quedar exentos de ganancias en el medio aguinaldo diciembre. La medida afectará colectivos, vuelos, trenes y subte.

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo realizarán el jueves próximo, entre las 4 y las 7 de la mañana, asambleas en las terminales del sector para protestar por la falta de respuesta del Gobierno ante el reclamo de la implementación de un bono de fin de año y un cambio en el Impuesto a las Ganancias.

Así lo resolvieron los jefes sindicales durante una reunión realizada en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ubicada en Moreno 2969, en Capital Federal, según indicó Omar Maturano, secretario general del sindicato ferroviario La Fraternidad. La medida va a afectar al transporte durante esas tres horas.

«Decidimos hoy en una reunión plenaria, por unanimidad, realizar el próximo jueves 27 asambleas en todos los lugares de trabajo de 4:00 a 7:00 de la mañana. Es una asamblea informativa, los trabajadores tenemos el derecho de informar a nuestros compañeros, así que en ese horario se va a suspender el servicio», afirmó Maturano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*