«El país eligió un cambio y la AFA tiene que cambiar»

Publicó en Twitter el conductor televisivo y candidato a presidente para comandar el fútbol argentino, Marcelo Tinelli. También, en el programa de Mirtha Legrand intensificó su campaña con miras al 3 de diciembre.

Buenos Aires.- El candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli, le pidió hoy a los dirigentes del fútbol que apuesten por «un cambio» en la entidad de la calle Viamonte, de la misma manera que hace una semana «el país» eligió a Mauricio Macri como presidente.

«El país eligió un cambio y la AFA tiene que cambiar. El 3 de diciembre, 75 dirigentes del fútbol argentino deciden si la @afa se suma al #CAMBIOenAFA», escribió Tinelli en su cuenta de la red social Twitter.

También hoy, en el programa de Mirtha Legrand, el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo ratificó: «Hay que iluminar la AFA. El 80% de la gente quiere un cambio». A cuatro días de las elecciones, en las que luchará por el cargo ante Luis Segura, pidió que los 45 asambleistas que lo apoyan «puedan votar libre y democráticamente».

Tinelli intensificó en los últimos días su campaña para intentar captar el voto de los dirigentes del interior, con visitas a Rosario, Mendoza y Tucumán, entre otras plazas importantes del interior. De entre Tinelli y Luis Segura saldrá el nuevo presidente de la AFA, en las elecciones que se desarrollarán el jueves.

 

Fuente: La Nación.