El padre de Alejandro Fantino fue víctima de la inseguridad

Un grupo de ladrones ingresaron en la propiedad del hombre en la localidad de Sauce Viejo. El conductor de televisión y radio se descargo vía twitter.

Santa Fe.- En medio de un viaje por el exterior junto a su mujer, Alejandro Fantino se enteró de un hecho que le causó un fuerte enojo. Su papá fue víctima de la inseguridad. El conductor expresó su furia en su cuenta de Twitter.

Un grupo de delincuentes ingresaron en la propiedad del hombre en la localidad de Sauce Viejo, en el departamento de La Capital, en la provincia de Santa Fe.

En esta ocasión el papá de la figura de América no se encontraba en su domicilio. «No lo puedo creer, es la tercera vez que le entran. Mi viejo estaba en Buenos Aires cuando todo ocurrió. Yo aún me encuentro afuera», señaló a Teleshow.

«Linda provincia la mía. Asco la policía de Sauce Viejo Le terminan de robar de nuevo a mi papa en su casa de Sauce», escribió Fantino al contar la noticia en Twitter.

«La policía sabe quienes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros», fue el siguiente tuit.

«Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo», agregó. «Quien es el comisario de Sauce Viejo? El sargento García? #inepto #lento #elpeor #inutil Llego a Arg y veremos como sigue», sentenció.

(Fuente: Infobae)