El municipio neuquino aseguró que no se evalúan restricciones al horario comercial

Así lo afirmó la subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol. Además recordó la importancia del cumplimiento de los protocolos en los espacios concurridos.

Neuquén.- Luego de que el Gobierno nacional anunciara restricciones de horario en las ciudades con gran cantidad de casos, el municipio neuquino salió a informar que en la capital no se aplicarán.

«Por indicación del intendente Mariano Gaido seguimos trabajando con los comercios en el cumplimiento de los protocolos y no se prevé aplicar cambios en la actividad comercial de la capital neuquina», aseguró la subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol.

Además recordó que en la ciudad de Neuquén están casi el cien por ciento de las actividades habilitadas. Los horarios autorizados son de 7 a 22, y en el caso del rubro gastronómico hasta las 3 de la mañana.

««Desde el área de Fiscalización continuamos con los controles para que se cumplan estos protocolos; sobre todo el distanciamiento y factor ocupacional en lo que es espacios gastronómicos, en el caso de los eventos que están autorizados desde febrero tenemos de manera permanente estos controles», agregó la funcionaria.