«El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer»

El presidente Mauricio Macri habló sobre su viaje a China, en el marco de la Cumbre G-20, durante la inauguración de un centro de transferencia de cargas, en Villa Soldati.

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri subrayó que el país despierta interés en el mundo. Lo hizo al referirse a los resultados de su viaje a China, por la Cumbre del G-20, en medio de la inauguración de un centro de transferencia de cargas, en Villa Soldati.

«El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer, depende de nosotros», dijo el Presidente. «Desde Xi Jinping a los presidentes de Corea, de la India, de Australia, de Rusia, todos me dijeron una sola frase: ‘Queremos trabajar con los argentinos'», destacó.

Macri consideró que el interés internacional debe traducirse en el compromiso local de los argentinos. «Depende de nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida perjudicando al conjunto de la sociedad», afirmó.

«Decidimos un cambio porque estamos para más, merecemos vivir mejor», agregó el presidente, acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Producción, Francisco Cabrera , y el titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*