El MPN elige a su candidato a intendente de Villa La Angostura con la vista puesta en la falta de viviendas

Para este domingo 13 de noviembre hay más de 10 mil afiliados en condiciones de votar.

Neuquén.- Javier de los Rios, actual secretario de economía de Villa La Angostura, se postula por la lista Azul franja verde a intendente de la localidad.

En contacto con «Mañanas en Red», comentó que «anoche hicimos un debate televisivo entre los cuatro candidatos del partido» y aseveró que «son acciones importantes para que los vecinos conozcan las propuestas de cada lista».

«Cuando escuchaba a mis contrincantes observé que las propuestas son similares y tenemos una mirada de la realidad bastante parecida. Todos estamos con la vista en las mismas problemáticas», indicó.

En esa línea, afirmó que «falta de vivienda en la localidad es el tema más fuerte».

Como una solución a la problemática, señaló: «Entre otras decisiones políticas, necesitamos ordenanzas para que las viviendas particulares ofrezcan alquileres permanentes».

Sobre lo que genera el problema de la falta de hogares, advirtió que «los sectores privados se ven afectados por no poder contratar personal de otros puntos de la provincia».

Para las elecciones internas del MPN de este domingo en Villa La Angostura hay 11.542 votantes distribuidos en 15 mesas.