El lunes cobran su sueldo los municipales neuquinos

Como es habitual en el municipio va a realizar el pago el último día hábil del mes.

Neuquén.- La Municipalidad abonará el próximo lunes la totalidad de los sueldos los trabajadores de la comuna con recursos propios.

Así lo confirmó esta mañana Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, quien explicó que «como es habitual en el municipio vamos a estar realizando el pago a los y las agentes el último día hábil del mes».

El funcionario remarcó que el pago se efectúa «con recursos propios y sin asistencia financiera de ningún tipo», lo cual aclaró que «tiene que ver con la administración eficiente de los recursos de vecinas y vecinos que nos permiten contar con ese flujo de fondos».

A su vez,  Schpoliansky indicó que «este ingreso que tienen las y los agentes municipales, es muy importante a esta altura del mes, ya que este dinero es destinado rápidamente al sector comercial de nuestra ciudad generando una inyección a la economía de la capital cercana a los trescientos ochenta millones de pesos lo cual es muy relevante para continuar con la reactivación económica local».