El Intendente de Aluminé rechaza su reelección

Andrés Méndez sostuvo que “ya cumplí un ciclo”. También fue crítico con el proyecto de Raúl Podestá, para que la localidad sea municipio de primera categoría.

Neuquén.- El intendente de Aluminé, Andrés Méndez, dijo que “estoy en desacuerdo con la re-reelección” y sostuvo que “creo que ya cumplí un ciclo” y que “se puede aportar desde otro lugar”.

En su visita al estudio de FM LA RED NEUQUÉN (93.9), el titular del municipio, se mostró crítico con el proyecto presentado por el diputado del Frente Grande, Raúl Podestá, para que Aluminé sea recategorizado a municipio de primera categoría. “Sería fantástico que sea de primera categoría en la medida de que los problemas de la gente sean resueltos” aseguró. También argumentó que mientras existan cuestiones básicas para solucionar con los vecinos, “no se puede dar ese debate”.

Se refirió, también, a las elecciones del año que viene y el proceso que se está dando en el Movimiento Popular Neuquino, espacio que debate en la búsqueda de candidatos, al cual calificó como un procedimiento “muy interesante”.

“El MPN tiene muchos referentes de peso” dijo Méndez. “Lo más saludable es actuar como unidad” concluyó.

Finalmente se mostró con mucha expectativa por tres proyectos que serán claves en su gestión, una obra de agua, una de saneamiento, que “nos permitirá incorporar a otra parte de la población que no tiene ese servicio”, y una pista de canotaje en el río Ruca Choroy.