«El Gobierno va a tener que negociar con la oposición»

Tras la derrota del oficialismo, el politólogo Marcos Novaro brindó su opinión sobre como será la relación con la oposición.

Neuquén.- El oficialismo tuvo una elección catastrófica y solo ganó en 6 provincias de las 24 que integran el país. «Fue una sorpresa, esto quiere decir que los votantes decide a último momento», expresó el politólogo Marcos Novaro, en comunicación con La Cocina de las Noticias (La Red Neuquén 93.7).

«Si la situación se repite en noviembre, el Gobierno va a tener que negociar con la oposición para obtener la voluntad de los opositores para aprobar proyectos, como por ejemplo el acuerdo con el fondo»,

Sobre esa línea, indicó que el Frente De Todos deberá ordenar su gestión, «ya que hablar mal de Macri no les sirvió».

Entre los cambios que se esperan según Novaro, está el puesto de Ministro de Economía, que actualmente ocupa Martín Guzmán. «Necesitan otro ministro, sería una buena señal para la sociedad aceptar que su equipo falló y demostrar que el Gobierno entiende la crisis», sentenció.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4559/marcos-novaro