jueves 18 abril 2024
InicioDestacadosEl gobernador Rolando Figueroa recibió a la cúpula de la Policía Provincial

El gobernador Rolando Figueroa recibió a la cúpula de la Policía Provincial

Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa recibió este miércoles, en Casa de Gobierno, a las máximas autoridades de la Policía de la Provincia del Neuquén.

Durante el encuentro, donde también participó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini, dialogaron sobre las estrategias e inversiones para garantizar la prevención y combate al delito.

La reunión fue a agenda abierta. El gobernador escuchó el diagnóstico y las proyecciones que realizaron las autoridades de la Fuerza, con quienes también conversó tanto sobre las necesidades de equipamiento como de personal.

Participaron el Jefe, comisario general Carlos Díaz Pérez; el Subjefe, comisario general Walter San Martín; el Superintendente de Seguridad, comisario mayor Néstor Castillo; el Superintendente de Investigaciones, comisario mayor Dante Catalán.

Como también, la Superintendente de Apoyo y Servicio, comisario mayor Rosana Bello; el director de Administración, comisario mayor Cristian Sáez y el director de Asuntos Internos comisario, Manuel Parada.

RELATED ARTICLES