El Coronavirus generó 167 muertes en Argentina

Por otro lado, hay 3.435 personas enfermas.

Buenos Aires.- El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que se registraron dos nuevas muertes en las últimas horas por el Coronavirus. Con este dato, la cifra total de víctimas es de 167.

En base a la información brindada por la secretaria de Estrategias Sanitarias de la Nación, el total de contagios asciende hasta el momento a 3.435, con una tasa de incidencia de 7,6 casos cada 100.000 habitantes.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, expresó que desde la cartera de Salud nacional trabajan con los ministerios provinciales para evaluar que decisiones locales puede tomar cada distrito. En base a eso, Vizzotti graficó que «el 70% de los departamentos del país no tienen casos confirmados pero el 50% de la población del país vive en departamentos con casos confirmados».

«Hoy el ministro Ginés González García tiene una reunión con el Director General de la Organización Mundial de la Salud, para compartir la experiencia argentina y tener la mirada de esta administración», informó Vizzotti.