El conflicto de los municipales en Centenario tuvo su momento más critico

Los trabajadores resistieron esta tarde al desalojo por parte de la Policía, quienes utilizaron gases lacrimógenos para tomar el corralón. Hubo heridos pero los municipales no se movieron del edificio.

Centenario.- Los problemas continuan en la localidad neuquina. Los trabajadores municipales resistieron esta tarde el desalojo por parte de la Policía, en el corralón municipal de la ciudad, en el contexto de la protesta que llevan adelante los trabajadores por recategorizaciones y subas salariales.

Los incidentes tuvieron su consecuencia y dos trabajadores resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital en ambulancia.

Pasado el mediodia llegó la policía al lugar con la orden emitida por el fiscal Horacio Maitini y arrojó gases lacrimógenos.

En el corralón había poca gente, sin embargo los municipales, al conocer la noticia coparon el lugar y allí permanecían.

Finalmente, los municipales sacaron a la Policía y estos debieron retirarse por no estar dadas las condiciones para hacer cumplir la orden judicial.