El Concejo Deliberante recibió el proyecto para la creación de tres mil nuevos lotes en la ciudad

El intendente Gaido presentó la iniciativa para que sea puesta a consideración de los concejales.

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido realizó este jueves la presentación del proyecto de ordenanza que propicia la creación de tres mil lotes en lo que será el nuevo ejido de la ciudad.

Antes de presentar la iniciativa por mesa de entradas, el jefe comunal dijo: «Para nosotros es un compromiso que habíamos asumido. A partir de que se aprobó la Ley de la ampliación del ejido dijimos y comprometimos el desarrollo de una nueva ciudad».

En cuanto a las expectativas que tiene con respecto al tratamiento que se le dará desde lo legislativo, Gaido afirmó: «Estoy convencido que por unanimidad van a acompañarnos porque es el desarrollo urbanístico planificado de una ciudad que mira al futuro».

En referencia a los acuerdos realizados con las instituciones y organizaciones intermedias, el mandatario explicó que «estos lotes en la ampliación del ejido nos va a permitir rápidamente poner en valor a todas las instituciones con las que el Instituto de Urbanismo y Hábitat firmó 35 convenios, también poner en valor a tantos jóvenes que tienen la necesidad, la oportunidad y el derecho de tener su lote con servicio».