«El Cisne» o «La Garza» cada vez más cerca de abrir sus alas

Aunque el nombre aún no está del todo definido, el Centro de Convenciones del Paseo de la Costa se inauguraría en septiembre.

Neuquén.- Mauro Ramírez, arquitecto e inspector de la obra El Cisne en el Paseo de la Costa, brindó detalles de los trabajos en el centro de convenciones que se inauguraría en septiembre.

«La obra tiene un 98% de finalización. Lo que falta son las obras complementarias y externas, pero no condicionan el funcionamiento del centro de convenciones», comentó Ramírez en comunicación con «Mañanas en Red».

Además, manifestó que la estructura «será fundamental para la ciudad y para toda la región patagónica porque no hay un edificio como este en la zona» y dio como ejemplo al Espacio Duam que también es un edificio de importante magnitud.

Por otro lado, el especialista destacó «los detalles artesanales que tiene El Cisne, para beneficiar la acustización del auditorio».

El arquitecto también afirmó que el espacio público tiene características similares a La Rural de la ciudad de Buenos Aires.