El Castro Rendón se suma a la vacunación pediátrica contra el Covid-19

El sábado se llevará a cabo una jornada intensiva de inmunización dirigida exclusivamente a niños y niñas de entre 3 y 11 años.

Neuquén.- La Campaña de Vacunación contra el Covid-19 avanza con los más pequeños de la familia. En esta oportunidad, el Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón realizará una jornada de vacunación para niños y niñas de entre 3 y 11 años.

La misma tendrá lugar el sábado de 10 a 14, con 300 dosis disponibles. Los menores deberán asistir con su DNI y una persona mayor de edad responsable.

Durante toda la jornada el mago Sebastián Rosenberg, ofrecerá un show para los presentes. Además, se entregarán snacks saludables a quienes se vacunen.

Cabe destacar, que pese a que la población pediátrica no haya demostrado ser la más afectada por la pandemia, los niños pueden enfermar y en algunas situaciones desarrollar complicaciones.

¿Dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna?

La inscripción se debe realizar por única vez a través de la página oficial del ministerio de Salud de la provincia >> www.saludneuquen.gob.ar.