El Castro Rendón celebrará su 104º aniversario

La semana que viene se desarrollarán distintos espectáculos en el hall central del edificio. Los espectáculos serán en todos los casos de 10 a 12.

Neuquén.- Con motivo de cumplirse la semana próxima el 104º aniversario del hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, la institución organizó distintas actividades a desarrollarse en el hall central desde el lunes 26 al viernes 30 de junio.

La agenda incluye la presentación de distintos espectáculos gratuitos, abiertos a toda la comunidad, así como también al personal del hospital y a los pacientes. Los mismos se desarrollarán durante toda la semana, de 10 a 12.

El lunes se podrá disfrutar de historias divertidas con el grupo de Cuentacuentos del hospital, y del show de magia con el mago Sebastián Rosenberg. En tanto, el miércoles habrá un número de música clásica a cargo de Marco Fattorello en violín y Bárbara Kletzel en piano. El jueves se continuará con un repertorio de tango a cargo de Calu Sabattoli y Jorge Assar, y luego saldrán a escena músicos intérpretes argentinos (Ensamble Barroco). Finalmente, el viernes se cerrará la celebración con una clase de Baelee (Baile social con Daniel Bongiovani).