El caso Nora Dalmasso tiene otro fiscal

Daniel Miralles fue nombrado por La Unicameral de Córdoba. Entre las varias investigaciones, Millares tendrá a su cargo el esclarecimiento de la muerte de la mujer en 2006.

Tumba de Nora Dalmasso.

Río Cuarto, Córdoba.- La Unicameral de Córdoba prestó acuerdo para la designación de Daniel Miralles como nuevo fiscal de Instrucción de 4ta. Nominación de Río Cuarto, quien, como se preveía, tendrá a su cargo, entre otras causas, la del homicidio de Dalmasso, cometido el 26 de noviembre de 2006, en esa ciudad del sur provincial.

Según las fuentes, la legislatura cordobesa prestó acuerdo para que Miralles tenga competencias múltiples de Río Cuarto y dijeron que el fiscal tomará a su cargo en los primeros días de diciembre en remplazo del fiscal Julio Rivero, quien fue promovido como fiscal de Cámara.

La causa Dalmasso en la actualidad se encuentra sin fiscal, ya que quien estuvo a cargo de la instrucción, Javier Di Santo, se apartó de la causa tras lo cuestionamientos que recibió por la falta de avances en la investigación.

En los últimos días fuentes judiciales revelaron que aparecieron nuevas pistas del crimen de Dalmasso, surgidas de escuchas telefónicas realizadas en una causa por amenazas contra un abogado de Córdoba capital.

Fuente: Télam