El Balón de Oro de 2014 fue para Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de Real Madrid se impuso en la votación a Manuel Neuer y a Lionel Messi, quedándose así por tercera vez con este galardón (segunda consecutiva).

Zúrich.- Se develó el misterio: Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del mundo de 2014 y se alzó con su tercer Balón de Oro. Así, se impuso ante Lionel Messiy Manuel Neuer. El premio se lo entregó la FIFA y la revista France Fotball, según el voto de los entrenadores y capitanes de los seleccionados y de un representante de los medios de cada país.

«Nunca pensé ganar 3 veces este premio, espero no parar aquí y poder alcanzar a Messi (tiene cuatro Balones de Oro), aunque no es algo que me quite el sueño», dijo Cristiano al recibir el premio. Antes de bajar del escenario, se despidió con un grito: «Uuuhhhhhhh».

Según los porcentajes de la votación, el portugués, quien también ganó la edición anterior, recibió el 37,66% de los votos. Messi terminó en la segunda posición con el 15,76% y Neuer, tercero con el 15,72%.

Canchallena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*