Echevarría se copó en Toay

El piloto neuquino se impuso de principio a fin en la final del TC Pista en La Pampa y se subió a lo más alto de la Copa de Plata. Además, gano su segunda carrera consecutiva y la quinta en este 2014 en la categoría.

La Pampa.- Camilo Echevarría alcanzó el segundo triunfo consecutivo en TC Pista tras adueñarse de la final en el circuito de Toay. Esteban Gini fue segundo y José Manuel Urcera tercero.

De punta a punta fue el triunfo de Echevarría en La Pampa, el neuquino fue contundente a la hora de ganarle la partida a Urcera, quien en la lucha perdió varias posiciones mientras su rival directo por la Copa de Plata se escapaba hacia la bandera a cuadros.

El estudiante de abogacía mantuvo una notoria diferencia durante las 25 vueltas y en nada lo perjudicó lo que acontecía detrás suyo, ni los relanzamientos por el auto de seguridad  incomodaron al hombre del Dole Racing, quien se fue de Toay con la punta del campeonato en sus manos.

En una apretada carrera de cara al título, cada posición era más que importante para quienes aspiran a la corona. Urcera luchó en cada metro teniendo en cuenta que cada punto lo acercaba al liderazgo, Federico Pérez fue otros de los que junto al Chevrolet dejó todo en pista pese a finalizar sin completar la competencia. Juan José Ebarlin se mantuvo a tiro de Urcera todo la carrera. Finalmente fue triunfo de Echevarría, escoltado por Gini y Urcera.

La Copa de Plata muestra que el nuevo puntero es el neuquino con 116 puntos, seguido por el cipoleño y  Ebarlín con 113.5. Mas atrás se encuentran Pablo Costanzo con 103.5 y Franco De Benedictis con 98.

La penúltima fecha del TC Pista se llevará adelante en  Trelew el próximo 21, 22 y 23 de noviembre donde las cartas comenzarán a definir el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*