Dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Selección

Calculan que 5 millones de personas se volcaron a las calles para recibir a la Scaloneta y se amontonaron para ver de cerca a sus ídolos.

Buenos Aires.- La multitud que copó los accesos entre Ezeiza y CABA impidió completar el recorrido tal cual estaba previsto y la Selección regresó al predio de AFA por el aire.

Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas pasó por debajo del Puente Olavarría. Dos personas se arrojaron para acercarse a sus ídolos.

Uno de los hombres cayó dentro del micro y fue rescatado por los futbolistas mientras que el segundo no tuvo la misma suerte y, luego de pisar la parte trasera del ómnibus, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento.

Este hecho generó preocupación por el desborde y habría desencadenado la decisión de regresar al predio antes de sobrevolar la zona del Obelisco en helicóptero.

Esta escena es una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos. Otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.