Dos focos de incendios azotán a Neuquén

Uno estaba localizado en el Loncopué pero pudo ser extinguido y el otro foco está en Villa la Angostura que revivió a causa del viento.

Neuquén.- Dos focos de incendios se localizaron en Neuquén, uno de ellos se desarrolla en Villa la Angostura y el otro en Loncopué, este último pudo ser controlado y luego extinguido, mientras que el otro revivió a causa del viento.

Según informó Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad a RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que hoy se volverá a revisar el incendio que se produjo en Loncopué para luego trasladarse con Vanina Merlo, directora de Defensa Civil a la ciudad turística para ayudar a los bomberos de parques nacionales que están trabajando arduamente en el lugar.

Asimismo, Pereyra indicó que el fuego que se desarrolló en los dos lugares podría ser intencional pero que estos están siendo materia de investigación.

A su vez, Gustavo sostuvo «no queremos entorpecer pero nos vamos a sumar con todo lo que tengamos a disposición» a raíz del pedido del gobernador Jorge Sapag para que estén presentes ante cualquier demanda que surja por parte de los brigadistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*