Dos choferes de Indalo resultaron agredidos en su descanso

0

Neuquén.- Dos conductores de la empresa Indalo fueron agredidos esta mañana cuando estaban en su descanso en la cabecera del ramal 6. El agresor tiró una piedrazo contra el parabrisas de una unidad, que se rompió y provocó heridas en los ojos de los colectiveros.

El hecho se registró cerca de las 6.30 cuando un joven se acercó al lugar que estaban los dos choferes. Les preguntó si esa era la cabecera de los ramales 8 y 12, pero cuando le contestaron que se trataba de la de la línea 6 -Novella y Necochea-, se desquitó contra ellos y tiró una piedra de gran porte contra el parabrisas.

«Nos encontrábamos en la cabecera y un chico que estaba allí agarró una piedra y la lanzó contra el parabrisas», contó Ángel López, uno de los choferes agredidos, en declaraciones radiales. Además, detalló que debieron recibir atención médica para revisarlos que no tengan alguna esquirla en los ojos.

Por su parte, Raúl Araya, delegado de los trabajadores de Indalo, explicó que la situación se dio cuando los choferes estaban en su descanso en la cabecera. «Es costumbre que se tomen entre 5 y 7 minutos, donde se toman unos mates, y ahí es cuando vino esta persona que los atacó», relató.