Domínguez afirmó que el MPN avanzó en temáticas de la ciudad que la gestión interior descuidó

El candidato a concejal se refirió a la creación de espacios deportivos y el mejoramiento al Paseo Costero.

Neuquén.- Claudio Domínguez, candidato a concejal por el MPN, dialogó en «Silenzi a las 10» sobre sus principales ideas y propuestas de cara a las elecciones municipales de este domingo.

«El contrato de concesión del transporte público está próximo a vencerse y es necesario que se discuta con tiempo. Además, es fundamental que se termine el monopolio y funcionen al menos tres empresas», manifestó.

Respecto a la gestión de Mariano Gaido al frente de la Municipalidad, relató: «Hubo avances en temáticas que la gestión anterior no hizo como el deporte. El último gimnasio que se construyó fue el Parque Central. Gaido ya desarrolló obras y avanza en proyectos de gimnasios en los barrios. Se realizó todo más rápido, ágil y barato. Tal es el caso del Paseo de la Costa. En un año y medio, el paseo llegó a Obrero Argentino».

En el plano político, aseguró que no habló con el jefe comunal sobre la presidencia del Concejo Deliberante. «Somos un equipo y las decisiones se comparten», expresó.

«Apostamos a trabajar en consenso dentro del recinto. En lo particular, lo demostré en la Legislatura cuando fui diputado. Ninguna ley que se puso en consideración fue votada a libro cerrado», finalizó.