Diputado K expresó su deseo de que Cristina Kirchner «presidiera el Partido Justicialista»

A un medio radial, Carlos Kunkel comentó que la presidente debería representar a las provincias donde el Frente para la Victoria obtuvo "respaldo popular".

DYN57, BUENOS AIRES 18/07/08, EL DIPUTADO CARLOS KUNKEL, INGRESA A LA QUINTA DE OLIVOS PARA PARTICIPAR DE LA REUNION CON LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

Buenos Aires.- Cristina Fernández de Kirchner deja el poder el 10 de diciembre, y a partir de ese momento muchos se preguntan que será el futuro político de la mandataria. Un diputado de su fuerza política expresó un deseo sobre el futuro de la presidente.

Carlos Kunkel, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, declaró hoy que le gustaría que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presidiera el PJ a nivel nacional.

Sobre el rol que debería tener la Presidenta una vez que deje su cargo, Kunkel aseguró: «A mí me gustaría que presidiera el Partido Justicialista» y agregó que debería ser “con una conducción donde estén representados los gobernadores de las provincias, los jefes territoriales de aquellas provincias en las que hemos tenido un respaldo popular que demuestre que ellos son representativos, y los intendentes del Conurbano”.