Diego Milito, «no somos necios, estamos ahí y depende de nosotros»

El capitán de Racing habló con Radio La Red en la previa al gran choque ante River en el Cilindro de Avellaneda por la decimoséptima fecha. Una victoria de la Academia lo ubicaría en la punta en soledad. El Principe ve un equipo "maduro".

Buenos Aires.- El experimentado delantero Diego Milito dijo que hay un Racing «maduro» para ganarle a River el domingo aunque admitió que enfrente habrá «un super equipo».

«Al equipo lo veo maduro, hemos crecido mucho. Es real que no jugamos bien los últimos partidos, pero lo veo maduro. Enfrente tenemos un super equipo y lo respetamos porque es el último campeón pero confiamos», afirmó Milito.

En una entrevista radial, el exgoleador del Inter italiano mira al futuro inmediato con cautela pero con optimismo porque dependen de si mismos para quedarse con el título.

«A mi no me gusta decir si estamos para campeones, somos un equipo en formación y la idea es ir partido a partido, pero no somos necios y estamos ahí y depende de nosotros», precisó el capitán de la Academia.

Para Milito, «el del domingo será un partido trascendental y ojalá que nos de para darle una alegría a la gente».

Además, el experimentado atacante aseguró que «es normal lo que le está pasando a River, lo he vivido en Europa. Es muy difícil jugar cada tres días. Ha perdido un poquito de frescura pero es normal», puntualizó.

Por su parte, y al ser consultado por su enojo al ser reemplazado en el segundo tiempo ante Quilmes, Milito minimizó el episodio, contó que habló con el entrenador Diego Cocca y que «son calenturas del momento».

«Hay que dar vuelta la hoja, no pasó nada, son calenturas del momento, del partido, uno quiere aportar lo suyo al grupo pero no pasó nada. Quizá es producto de lo que nos estamos jugando. Lo hablamos y ya dimos vuelta la hoja», señaló Milito.

(Fuente: espn.com.ar)