Diego Maradona está muy cerca de casarse

Así lo confirmó Rocío Oliva, novia de Diego, y además dijo que podrían estar buscando un bebé.

Rocío Oliva habló con Mariana Fabbiani  y contó que llegó a Buenos Aires para buscar una casa e instalarse con Diego Maradona, con quien reconfirmó su relación. Pero la bomba llegó cuando anunció que van a casarse y que podrían estar buscando un bebé.

«Sí, es verdad, algo de eso hay, ya tengo visto el diseñador (del vestido). Igual, esto lo hablamos hace mucho con Diego y nos lo merecíamos después de tanto sufrir y pasar por un mal momento», contó. Además mostró que volvió a lucir el anillo de compromiso que él le regaló.

Ya que estamos, hay muchos rumores de embarazo, se hablaba hace un mes de un retraso de diez días, ¿qué nos podés decir?», quiso saber Fabiani. «El día que me fui de Dubai me dijeron ‘no hables de ese tema, en todo caso lo voy a hablar yo’ (por Diego). Yo considero que si él quiere ser papá es algo que puede pasar. Tengo 24 años, tampoco soy ni muy chica ni muy grande. Si estoy bien y estoy feliz, nada lo puede impedir», afirmó.

Por último, y en relación a una foto que circuló en las últimas horas, donde se la ve tomando sol en una pileta de Nordelta junto a otro hombre, respondió: «Mucho no me importa, yo ya expliqué que estaba en la pileta con mi hermanito y mi mamá. Siempre hay alguien que hace una foto y la maldad existe, pero no hay mucho que aclarar. Yo estoy diez puntos y Diego también: bajó 7 kilos».

 

También le preguntaron si era cierto que había cambiado el talle de corpiño, de 90 a 95. Pero Oliva sólo se limitó a sonreír, visiblemente incómoda. Y contó que está viviendo sola «en un lugar que Diego eligió para mí hasta que él llegue». Dijo que visita todos los días a su familia y reveló que El Diez pasará Navidad y Año Nuevo junto a su padre, Don Diego, y su familia, y que ella lo acompañará en una de las dos celebraciones. «Yo estoy bien, feliz, y después de tanto sufrir, y tantas cosas injustas, me merezco estar feliz», agregó.

Mercedes Ninci fue más a fondo y le preguntó cómo hizo para reconciliarse con un hombre al que denunció por golpes y que además la dejó detenida en Ezeiza, por una denuncia de robo en Dubai. «Sí, ya sé que es raro, pero te soy sincera: si pienso en cada cosa mala que me sucedió, estaría triste. Esas cosas quedaron atrás, hoy mi presente es éste y estoy bien. Van a decir siempre cosas. Diego se dio cuenta que lo que quiere es estar conmigo. Me dijo que intentó olvidarme y no pudo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*