Detuvieron a dos personas que eran buscadas por la Justicia

Las detenciones se produjeron en la ciudad de Neuquén. En uno de los casos, el hombre fue aprehendido cuando estaba agrediendo a una mujer.

Neuquén.- Durante la jornada de ayer martes, la policía neuquina detuvo a dos personas que tenían pedidos de captura por parte de la Justicia.

La primera aprehensión tuvo lugar minutos antes de las 10 de la mañana, cuando el identificó a un hombre de 30 años que circulaba a pie por las calles Catriel y San Martín de Neuquén capital.

Tras cotejar los datos en los sistemas informáticos, resultó que presentaba un pedido de captura en su contra por una causa de robo simple.

En horas de la tarde, uniformados fueron alertados por un desorden en las calles Chajarí y Collón Cura, donde un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.

Inmediatamente una patrulla fue hasta el lugar. De las averiguaciones efectuadas, los oficiales establecieron que sobre la persona recaía un pedido de captura a requerimiento de la Justicia mendocina y un pedido de paradero del Juzgado Federal de la ciudad de Roca.

Ambos hombres fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.