Detienen al integrante de una banda que había perpetrado varios hechos delictivos en la región

El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Bariloche. Además se secuestró el auto en el que se movilizaba la organización criminal.

Neuquén.- Tras una investigación que inició el paso mes de mayo, el martes 20 de julio fue detenido en la ciudad de Bariloche uno de los integrantes de una banda que había perpetrado distintos hechos delictivos en la ciudad de Neuquén y alrededores.

El último robo que había protagonizado la banda integrada por al menos tres hombres, fue en unas oficinas ubicadas en un edificio de calle Juan B. Justo de la capital. En aquella oportunidad, los delincuentes ingresaron por la fuerza al edificio y tras dañar la cerradura de la puerta y anular el sistema de alarmas de las oficinas, lograron sustraer dos proyectores, un equipo de videoconferencias y una cámara de fotos.

Las pesquisas, le permitieron al personal policial determinar que la banda había perpetrado ya otros hechos delictivos de similares características en distintos puntos de Neuquén y localidades aledañas.

Además de detener al hombre apuntado como participe de los robos, los uniformados pudieron secuestrar el auto que era utilizado durante la comisión de los hechos delictivos.

El sujeto fue trasladado a la ciudad de Neuquén, donde se le formularon cargos y la Justicia resolvió la prisión preventiva para el detenido.